Maldad Mecánica

Maldad Mecánica

Villanos

Descripción

"Black Hat Organization pone a su alcance una las armas más destructivas y malvadas jamás creadas: Les presentamos el HAT-BOT 800, el último modelo en nuestra famosa línea de Hat-B
"Black Hat Organization pone a su alcance una las armas más destructivas y malvadas jamás creadas: Les presentamos el HAT-BOT 800, el último modelo en nuestra famosa línea de Hat-Bots. Conviértase en un ser despiadado capaz de destruir todo lo que se le presente a su paso. Con tan solo insertar su cerebro en el Hat-Bot (¡Vamos ni siquiera lo utilizabas, solo mirabas el celular todo el día!) usted tendrá el control total del robot y poseerá un nuevo y despiadado arsenal para utilizar a su antojo y sembrar el mal ¡Firme el contrato con Black Hat Organization HOY y obtenga un Hat-Bot por el módico precio de su cerebro!

LO INVITAMOS A PROBAR NUESTRO MAQUIAVÉLICO PRODUCTO…

¡En nuestra mortífera pista de obstáculos, donde podrá poner a prueba las infames habilidades de su robot enfrentándose a enemigos manufacturados con la fuerza, habilidad e imagen de los héroes más queridos de Cartoon Network, experimente el placer y satisfacción de destruirlos con sus propias manos, sierras eléctricas, garras y demás armas destructivas que el Hat Bot tiene para usted! Si aún con este increíble repertorio de armamento destructivo fracasa, no se preocupe y no pierda la cabeza, ya que este Hat-Bot cuenta con lo que nosotros llamamos…

MEJORAS MORTALES

Compre nuevas piezas para volver a su Hat Bot en un ser aún más letal, usando las monedas que recoja de los heroicas victimas que elimine en su camino como si fueran patéticos insectos.

MALVADOS MECANISMOS

Disponga de las habilidades de los más aborrecibles y despiadados villanos de Cartoon Network comprando los deplorables accesorios adicionales que Black Hat Organization le ofrece para su Hat Bot. ¡Úselos con precaución, ya que no durarán para siempre!
ASISTENCIA PERSONALIZADA DE BLACK HAT ORGANIZATION
Usted tendrá acceso a un repertorio de las más destructivas criaturas de nuestra organización: Demencia, Black Hat Monstruoso, Black Hat Musculoso y otros seres igualmente desalmados que le ayudarán a que nada se interponga entre usted y la jugosa victoria, nada excepto…

LORD BLACK HAT

¡Nuestro amo y señor Black Hat estará en contacto con usted frecuentemente a través de mensajes personalizados y elaborados específicamente para usted! ¡El señor Black Hat se comunicará con usted personalmente si decide efectuar su malvada compra! ¡Pero espere, aún hay más, ya que al finalizar su prueba y vencer todos los obstáculos podrá ingresar a la oficina del señor Black Hat para recibir personalmente un premio muy especial!"

Imágenes