Toontubers - Streamtubers

Toontubers - Streamtubers

Cartoon Network

Descripción

Mordecai y Rigby quieren expandir su poder gamer y solo hay una cosa que les falta… ¡Hacer streams! ¡Comparte la experiencia con ellos a través de distintos videojuegos, mejora tu
Mordecai y Rigby quieren expandir su poder gamer y solo hay una cosa que les falta… ¡Hacer streams! ¡Comparte la experiencia con ellos a través de distintos videojuegos, mejora tu computadora, instala más juegos, gana visitantes, instala todavía más juegos y gana toneladas de dinerooooooooo para convertirte en el mejor streamer de todos los tiempos!

PON TUS HABILIDADES A PRUEBA
¡Juega distintos videojuegos para poner a prueba tus habilidades gamer! Prueba tus reflejos en “Aleteo de Pájaro”, tu destreza de deporte en “Liga de Fuego”, tu valentía en “Cierra la Puerta o Grita”, tu puntería en “Atrapando Animales Salvajes” o tu velocidad en “Tienes que Superarlo”.

MODO EXTREMO
¡Si eres un experto en todos los videojuegos puedes seguir desafiándote jugando las versiones extrema de cada uno de los ellos! Tendrás más recompensas pero también habrá condiciones que harán de cada stream un auténtico reto gamer .

ARMA TU SETUP GAMER
Con cada stream que hagas ganarás dinero que podrás utilizar para conseguir mejor equipo y perfeccionar la calidad de tus videos ¡Consigue un super micrófono, una cámara de gran resolución, una computadora mega poderosa y muchísimo más!

Imágenes